Localización

c/ Venus, 3

El Falstaff se encuentra en la Vila de Gràcia de Barcelona, y su dirección es quizá la más estimulante que haya existido nunca: estamos en el número 3 de la calle Venus, entre las calles Llibertat y Perill.

METRO: Las paradas de Metro más cercanas para llegar al Falstaff son Diagonal (L3-verde- y L5-azul-) y Verdaguer (L4-amarilla- y L5-azul-).

BUS: En la calle Bruc, a la que se accede bajando Venus, hay un parada de autobús de la línea nocturna N6 (concretamente la Bruc-Còrsega).

BICING: Muy cerca del Bar Falstaff encontrarás dos paradas de bicing: la 223 – c/Bonavista, 14; y la 224 – c/Girona, 156. Pero no olvides que este servicio solo funciona de 02:00 a 05:00 horas y te recordamos que cerramos a las 03:00 los fines de semana y vísperas de festivo, y a las 02:30 los jueves.

COCHE: Si decides venir con coche privado podrás encontrar parkings públicos en c/ Torrent de l’Olla, 8 y c/ Bonavista, 35-37, y con algo de suerte incluso podrás aparcar gratuitamente en alguna calle cercana (Còrsega hacia abajo).